Menu

Bio

Mi nombre es Rafa Fuentes, tengo 29 años y hace ya algunos años que empecé mi andadura en esta profesión.

Ya desde pequeño sentía una tremenda inquietud por la estética, por construir formas y figuras funcionales y visualmente atractivas; por aquel entonces me tenía que limitar a mis legos, kenex o playmobils.

Actualmente puedo decir que ya he crecido, tanto física como profesionalmente, y ahora dedico mi tiempo a seguir haciendo lo mismo que hacía con mis legos pero de una manera profesional y utilizando mis conocimientos y creatividad para conseguir que una marca, campaña, gráfica o cualquier otro soporte off y on line con el que trabajo sea funcional y visualmente atractivo.

Para llegar a donde hoy me encuentro realicé estudios superiores en la Escuela Leonardo – CEADE, en Sevilla, donde me gradué en Diseño Gráfico y Tecnologías multimedia. Una vez finalizados mis estudios tuve la oportunidad de trabajar como Diseñador Gráfico Junior en una agencia de comunicación en Huelva, ciudad donde resido actualmente, en la que me he desarrollado como profesional durante 7 años. Durante este tiempo he realizado todo tipo de proyectos llegando al final de mi etapa en la agencia a hacerme cargo del estudio creativo.

La inquietud por hacer cosas nuevas y crecer como profesional me ha llevado a tomar la decisión de independizarme y desarrollar mi trabajo como freelance en mi propio estudio, donde ejerzo como director de arte y diseñador creativo.

                               

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!